Estamos inmersos en un mundo en constante cambio. Las innovaciones se suceden a un ritmo vertiginoso y lo que es válido hoy no lo es para mañana. Todo ello, unido a la inestabilidad laboral, se refleja en una fragilidad de nuestros conocimientos, que se van quedando obsoletos cada vez a mayor velocidad.
En la actualidad, para ponernos al día, principalmente en nuevas tecnologías, no tenemos bastante con un reciclaje, sino que debemos seguir formándonos de manera continua. Es lo que hoy se denomina “aprendizaje para toda la vida”.
Nuestros cursos de informática ponen en manos de diferentes profesionales el aprendizaje de aquellos programas informáticos que van a permitirles un mayor aprovechamiento de los recursos técnicos y de su tiempo, facilitando, sin duda, su labor profesional.
El objetivo principal es, por lo tanto, el aprender el manejo de diversos programas informáticos que permitan optimizar el trabajo realizado en la empresa.
Proporcionamos una formación a medida, in situ, en la propia empresa en un horario convenido, así como la posibilidad de que sus trabajadores se desplacen a nuestro centro para aprender el manejo del programa o programas que les serán de utilidad en el desempeño de sus funciones profesionales.
En ambos casos la formación puede ser subvencionada a través de la fundación tripartita.