Idiomas

clase-idiomas-empresas-cornellaHoy en día, el hablar otros idiomas se hace indispensable para alcanzar un óptimo posicionamiento de nuestro futuro profesional.

El conocimiento de otras lenguas –principalmente el Inglés y el Alemán- es requerido por la mayoría de las empresas y necesario para trabajar en medianas empresas con perspectiva internacional y en grandes multinacionales.

No podemos olvidar que hoy por hoy el Inglés es el idioma de la economía y los negocios y que dominarlo aporta beneficios a muchos niveles, puesto que facilita la comprensión de material técnico, informático y cultural.

Con nuestros cursos de idiomas dirigidos a empresas pretendemos poner al alcance de los alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse con naturalidad en las situaciones diarias del mundo de la empresa, sin descuidar el uso del idioma en las actividades cotidianas de la vida diaria.

El programa se realiza a medida, según las propias necesidades de la empresa y sus trabajadores, adaptándonos a ellos e incorporando los contenidos necesarios de aquellos temas de uso común en su propio contexto laboral, así como para cada puesto o responsabilidad.

Enfocamos nuestra formación al aprendizaje práctico, introduciendo el idioma a través de situaciones reales con las que se pueden encontrar durante el desarrollo de su profesión, instando a los alumnos a participar activamente, obteniendo de este modo mejores resultados que mediante clases expositivas.

Ofrecemos nuestros cursos en la propia Empresa, adaptándonos a su horario y enviando al profesor más adecuado para el tipo de formación que precisen.

También ofrecemos la opción de formarse en nuestro centro, bien ofreciendo nuestras instalaciones para el grupo de trabajadores objeto de la formación, bien incorporando a sus trabajadores a alguno de los cursos que ofrecemos en el nivel correspondiente.

Todos nuestros profesores tienen la titulación de Filología en la lengua que imparten y son profesionales expertos en la formación a empresas.

Sea cual sea la opción escogida, todos nuestros cursos pueden ser subvencionados a través de la fundación tripartita.