Refuerzo Escolar

refuerzo-escolar-cornellaEl refuerzo escolar está ideado para aquellos alumnos o alumnas que quieran recibir un apoyo formativo en una o varias asignaturas que se están preparando en la Escuela, Instituto o Universidad y que les permita obtener un mayor dominio de las mismas.

Asimismo, también se dirige a aquellos/as estudiantes que necesitan reforzar alguna asignatura o entender contenidos y poder aprobarla con mayor seguridad.

Nuestro profesorado es especializado, con titulación de Licenciatura, Grado y/o Master y con amplia experiencia profesional.

• Para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, ciclos de Formación Profesional, Universidad.
  • Preparación para exámenes de acceso a Grados.
  • Preparación para la Selectividad.
  • Grupos reducidos
  • Clases particulares para aquellos alumnos que necesiten una atención más personalizada.