MASTER CLASSE

Comprometidos con tu futuro

Hace más de 20 años que nuestro centro se dedica a la formación de niños, jóvenes y adultos en una gran diversidad de materias.

Desde septiembre de 2012 MASTER CLASSE da un giro a sus planteamientos pedagógicos para adaptarse a las necesidades y los intereses formativos de los estudiantes del siglo XXI.

Empezamos así una nueva andadura con un cambio de Dirección que promueve un enfoque educativo más perfeccionado y con un equipo de profesionales joven, dinámico y totalmente cualificado para atender y satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus alumnos.

Nuestro equipo, por tanto, está formado por profesores expertos en la disciplina que imparten y con la titulación correspondiente que, junto con su experiencia, les acredita como profesionales en las diferentes áreas que imparten.

El objetivo principal en MASTER CLASSE es que nuestros alumnos y alumnas aprendan de acuerdo a un nivel de exigencia de lo más competitivo dentro de un ambiente agradable y que esta adquisición de conocimientos se produzca de manera sencilla y amena, haciendo que ellos mismos se sientan protagonistas de su propio aprendizaje.

Para ello, el profesorado diseña un programa de estudio a medida en colaboración con la Dirección y Coordinación Pedagógica y se realiza un seguimiento constante y personalizado del alumno. Los grupos reducidos nos permiten una mayor atención a cada uno de nuestros estudiantes.

De igual forma, en nuestras clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, razonamiento lógico, comprensión lectora, atención psicopedagógica…, estamos en contacto directo con los tutores y los padres del alumno de forma continuada y durante todo el curso académico, trabajando conjuntamente para favorecer el desarrollo educativo del niño o niña.

La base de nuestro planteamiento es ofrecer el mejor servicio educativo a unos precios ajustados y competitivos para adaptarnos de la mejor manera posible a las circunstancias de la sociedad actual.