Seguimiento Pedagógico

refuerzoescolar-cornellaPrincipalmente indicado para aquellos alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria que necesitan una atención educativa especial para poder progresar adecuadamente en la adquisición de las competencias mínimas exigidas para su nivel y/o curso en la escuela.

Tratamos, no sólo de ir mejorando las competencias sino de tratar de superar dificultades que se les puedan presentar, buscando la raíz del problema y, en la medida de lo posible, evitar complicaciones futuras.

Para ello pedimos siempre la colaboración del colegio en el que estudian, estando siempre en contacto con el tutor o tutora escolar de nuestro alumno, quien nos pone en conocimiento de aquellos aspectos que más debemos tener en cuenta y en los que deberemos hacer mayor incidencia.

Con el seguimiento continuo podremos saber si el camino escogido es el correcto y si vamos progresando adecuadamente y superando poco a poco las dificultades.