Clases de Inglés

clase-ingles-cornella

• Para todas las edades: niños, jóvenes y adultos.
  • Play School –para niños y niñas de entre 3 y 5 años que hacen Inglés por primera vez- . Ideal para aprender Inglés de manera lúdica y divertida.
  • Todos los niveles:
    • Elementary
    • Pre-Intermediate
    • Intermediate
    • Upper Intermediate
    • First Certificate
    • Advanced
    • Proficiency
  • Cada nivel se corresponde con un curso escolar (septiembre/octubre a junio) con clases de 3 horas semanales, en grupos reducidos y con profesorado cualificado y especializado.
  • MASTER CLASSE es centro preparador oficial para los exámenes de la University of Cambridge.

Preparamos y presentamos a examen a nuestros alumnos que así lo deseen  para obtener el diploma internacional del nivel correspondiente: KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY.

• Clases de Speaking. Ideales para aquellos alumnos que quieren mejorar su inglés a nivel de conversación.
  • Clases de Inglés específicas para la preparación de exámenes de acceso a grados o de selectividad.
  • Clases particularesface to face-, en las que puedes recibir las clases a medida de tus intereses.

ingles-cornella

• Cursos intensivos de verano, durante el mes de julio, en los que puedes prepararte un nivel concreto.
  • Horarios flexibles. Cursos durante todo el día, desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 22:00 horas, para poder escoger el horario que más se adapte a tu situación.
  • Cursos de Inglés en el extranjero para jóvenes y adultos.
  • Campamentos de verano en el Pirineo. La mejor combinación de Inglés con actividades deportivas, para aprender en un entorno natural de la forma más divertida.